iHan

eDonkey?... toma el control de Mldonkey desde este potente cliente!!!

Parece que la fiebre eDonkey se está adueñando de forma cada vez más intensa de nuestros ordenadores Mac, gracias al cliente eDonkey open-source más popular de la Web, el llamado Mldonkey. Mldonkey, eDonkey...iHan? iHan es un cliente, o mejor dicho una interfaz gráfica muy prometedora para Mldonkey. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Parece que la fiebre eDonkey se está adueñando de forma cada vez más intensa de nuestros ordenadores Mac, gracias al cliente eDonkey open-source más popular de la Web, el llamado Mldonkey. Mldonkey, eDonkey...iHan? iHan es un cliente, o mejor dicho una interfaz gráfica muy prometedora para Mldonkey.

Desde que el cliente eDonkey Mldonkey vio la luz, todo una multitud de clientes gráficos, que permiten tomar el control de Mldonkey, han sido ideados y creados, todo con más o menos éxito, pero hay que reconocerle a iHan el merito de haberse colocado entre los tres primeros favoritos.

Una vez hayas instalado el cliente Mldonkey y las librerías GTK indispensables para su buen funcionamiento, podrás acceder a iHan, sin antes olvidarte de indicarle la ruta de acceso a la carpeta de Mldonkey, desde el panel de preferencias de iHan. iHan ofrece una interfaz muy intuitiva, a base de pestañas muy bien estructuradas; un autentica llamamiento en términos de eficacia y navegabilidad.

Aparte de las típicas opciones que caracterizan este tipo de aplicaciones, iHan nos ofrece la posibilidad de acceder a una lista completa de los servidores disponibles, pero también añadir nuevos servidores. Ofrece opciones de búsqueda avanzadas y tiene soporte para los enlaces ed2k, además de proponer la previsualización de los ficheros descargados y una interesante opción, a modo de agenda, dónde apuntar los ed2k que queramos descargar posteriormente.

Requisitos mínimos del sistema:

iHan

Descargar

iHan X 0.9.2